jueves, 6 de octubre de 2016

LADY MIDNIGHT. CAZADORES DE SOMBRAS: RENACIMIENTO "CASSANDRA CLARE"

 
Sinopsis de Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Cassandra vuelve a meternos de lleno en el mundo de los cazadores de sombras con esta y emocionante historia de amor imposible. Sus aventuras te encogen el estómago de emoción y te hacen derramar alguna que otra lagrimita por amor.

Un amor prohibido, un amor callado, un amor eterno, un amor que merece la pena leer y conocer.

En esta ocasión cambia la ubicación y los personajes, pero aun así, esta historia nos envuelve de nuevo en ese maravilloso mundo que ella creo y aun me sigue impactando, por muchos libros que lea de cazadores de sombras.

Emma vive en el instituto de Los Ángeles junto los hermanos Blacthorn que también fueron víctimas de Sebastián Morgenstern y La Guerra oscura años atrás.  

JulianBlacthorn es un chico fuerte y callado que se hizo cargo de criar a sus hermanos menores tras la ausencia de sus padres y sus dos hermanos mayores medio hadas. Es un personaje muy bien elaborado y con un punto muy sexi.

Emma Carstairs es una chica fuerte una guerrera, una  gran cazadora se sombras semejante a JaceHerondale, el mejor cazador de sombras de su generacion. Ella es  la típica chica que es capaz de partirte la cara sin despeinarse.   


No es solo una historia de amor,  también tiene intriga y muchos toques de humor, sorpresas y giros inesperados, además de ciertas pinceladas de erotismo con las que la escritora nos deleita reafirmando su posición de autoridad en este su mundo de fantasía.

A veces da la sensación de que compara demasiado estos personajes con los de anteriores sagas, no dejando que nos olvidemos de ellos, sin embargo a lo largo de la trayectoria de la historia te das cuenta que es necesario recordar detalles sobre ellos, llegando incluso a mostrarnos escenas que no aparecen en anteriores entregas de la saga. Todo es importante y todo tiene un porque.

Como dato curioso mencionaré la aparición en esta nueva entrega de dos de mis personajes favoritos de los anteriores libros. El glamuroso y chispeante Magnus Bane y el escurridizo gato gris, Iglesia, que al parecer tiene más de siete vidas.

También nos deja ver un poco más de los entresijos de la Cacería Salvaje,  de la corte  y  las costumbres de las hadas. Los hijos de Lilith, criaturas que se dan la mano tanto en hermosura como en maldad. También nos hablan de los Centuriones que se adiestraban con métodos más extractos e iban siempre en solitario.

Con un final trepidante y abierto a una continuación.

"Yo recomiendo que lo lean no solo seguidores de la saga si no también iniciados, porque estoy segura de que se enamoraran de ella en cuanto lean las primeras páginas."




Imágenes de Google.

10 comentarios:

  1. Hola, MAri.
    Yo lei el es pasado este librito y la verdad es que me encanto, Emma se ha convertido en una de mis personajes femeninos favoritos y a Julian también lo llegue a amar, de echo a todos los blackthorn jaja. Me alegra que también te haya gustado. Ya estoy deseando leer la segunda parte.
    besos-cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa !!. Este libro le tengo muchas ganas pero lo leeré cuando los tengo todos. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------CDC

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mari! Soy nueva por acá ♡
    Te sigo hace poco y apenas vi el título de tu entrada en mi panel de blogger, vine corriendo.
    Esta saga me encanda. Los personajes, la trama, todo. Es la clase de libros que podria leerlos en un día. Admito que hace meses que no leia nada de ella, aunque me faltan un par de cosas (terminar las cronicas de Magnus y un par de cosas más que publicó Cassie además de sus dos sagas de CdS) y me veia reacia a seguir leyendo, por flojera, pero con esta entrada me volvieron las ganas de nuevo. No sé cómo hace esta mujer para tener tantas ideas.
    Besos y gracias por la entrada! ¡Nos leemos pronto!
    Pd: Me acabo de unir a la cadena de comentarios con lasusurrahistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, de estos libros, no he leído mucho, solo el primero y el segundo y poco más.
    Gracias por la entrada, besos reina

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo pendientes toda la saga de Cassandra, a ver cuando me pongo con ellos ^^' Me alegra que este te haya gustado y, como en todos sus libros, ¡me encantan las portadas! :D
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de comenzar a leer la seire de cazadores y luego seguir co esta por que algo me dice que si no lo pillo así no me voy a enterar XD.
    Un saludo y gracias por tu entrada, que como siempre me pone los dientes largos.
    XD

    ResponderEliminar
  7. Hola, florecilla!!!!

    Estoy empezando la saga y no sabes ñas ganas que tengo de llegar a este libro. A parte de la sinopsis que es como wwowowowowwwwww la.portada es preciosa.

    Lo tengo en pedientes
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (cdc)

    ResponderEliminar
  8. Yo era seguidora de la saga, me la fui comprando en papel cuando empezaron a salir los libros, pero llegó un momento en que me cansó y deje de comprarlos... de hecho a Naitora de Locas del Romance le regalé mis ejemplares en papel, con eso te lo digo todo jajajaja.
    Y aunque no puedo negar que tu opinión me hace dudar en si leer este o no, por ahora lo dejo pasar... tengo muchas pendientes y no se si estoy preparada para caer de nuevo en las garras de esta saga.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No es un género que me guste con lo cual lo dejo pasar, pero todo el mundo habla maravilla de estos libros así que algo tendrá. Un besote

    ResponderEliminar
  10. hola
    a este libro le tengo muchas ganas, a ver si me pongo con la saga Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...