miércoles, 28 de octubre de 2015

ME QUEDO CONTIGO "KRIS L. JORDAN"

 
SINOPSIS: ME QUEDO CONTIGO

Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.


COMPRAR KINDLE:Me quedo contigo
COMPRAR EN PAPEL: Me quedo contigo (Tombooktu Romance)


Agradecer a la editorial, por colaborar una vez más con la iniciativa cadena de comentarios poniendo a nuestro alcance el libro de Kris L. Jordan para otra nueva Lectura Conjunta.

Lola y Marcos, Luna y Víctor…Dos amigas y dos hermanos. Lola peluquera, Luna secretaría de Víctor, Víctor jefe agradable y Marcos jefe desagradable. Creo que se puede resumir así esta estupenda y espontánea novela. Que está cargada de humor, de deseo, de pasión de sueños, de erotismo…

Como bien he dicho, el toque de humor que tiene, te hace pegarte unas buenas risas. Hay una escena en especial que me ha resultado bastante graciosa, quién haya leído este libro y diga; Luna, Víctor y el manos libres, es que no me pude reír más.

Algo que me ha resultado muy original es que en esta novela no tenemos dos protagonistas, no, tenemos dos parejazas de protagonistas. Dos historias paralelas que van entrelazadas, que hace que esta lectura sea muy agradable y divertida de leer.


Sin duda alguna, me quedo con él la historia torrencial de Lola y Marcos, me ha resultado más intenta, más profunda y el cambio de uno de ellos dos desde el comienzo de la novela hasta el final, lo he disfrutado más. El carácter tan temperamental, agrio de Marcos pone la nota de tensión en la novela y la personalidad de Lola ese toque de erotismo y humor. Con Marcos pasamos por diferentes etapas, desde el querer matarlo a querer comérnoslo con patatas fritas. Hay una escena en la que Marcos va a cortarse el pelo a la peluquería de Lola y ella le cobra una burrada y el paga sin rechistar, todo por volver a verla aunque no acepta, le cuesta una eternidad, sus verdaderos sentimientos.


Luna nos enseña la elegancia y sutileza y Víctor la lucha. A pesar de quedarme con la historia de Lola y Marcos, todos y cada uno de los protagonistas son una pieza clave en la obra para su desarrollo.  Luna también nos sorprenderá bastante, ya que gracias a ella y su circunstancia es lo que da pie a esta historia.

La novela está escrita en tercera persona, por lo que sabremos todo y cada uno de los recovecos de esta historia. Es la segunda vez que leo a Kris, y como en la primera, he quedado maravillada. Su lenguaje es ameno, espontaneo y muy dinámico. Dándole pequeñas pinceladas de varios sentimientos a su libro. No se te hace aburrido en ningún momento. Que hay que sufrir, pues se sufre. Que hay que reír, pues se ríe. Que hay que amar, pues se ama. En la variedad está el gusto y el gusto por leer esta novela es tremenda.

Las escenas sexuales, pues me han encantado tanto a nivel de narración como por lo directo. Llamando a sus cosas por su nombre pero dejando mucha diferencia en no convertir la novela en erótica, más bien es un juego de seducción muy bonito.

Cada capítulo tiene por nombre el título de una canción y van contándonos las historias de amor que se desarrollan intercalando los diferentes protagonistas.

  • PUNTOS NEGATIVOS: Ninguno, no le he encontrado ninguna pega.

  • PUNTOS POSITIVOS: Como bien he dicho, venía leyendo libros, en los que las escenas sexuales me parecían ya absurdas, siempre con lo mismo, incluso llegando a ser demasiados extensas de lectura. Por eso en este libro, son detalladas pero lo justo y necesario, no haciendo tanto hincapié en lo mismo. No tener esos altos contenido sexual ha sido un gran punto a favor de esta novela, ya que no por esto deja de ser romántica, pasional, sensual y pícara.
Muy, pero que muy aconsejable. Es entretenida, rápida de leer y quedarás totalmente enamorada de sus protagonistas.
 

23 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Estupenda reseñita, a mi me encantó también.
    Y el hecho de que haya dos parejas en vez de una, me gustó también.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapísima!
    Me alegro de que te haya gustado. Me ha llamado mucho la atención eso de las dos historias paralelas que van enlazadas. Y también lo de que las escenas sexuales no sean extensas ni lleguen a cansar. La verdad es que sí, tienes razón en que a veces hay libros que se cargan todo con esas escenas.

    Un beso!
    Mavy.

    ResponderEliminar
  3. Después de leerte me han dado muchas ganas de hacerme con este libro. La verdad es que lo primero que me sorprende es que los protagonistas sean dos parejas y no solo una. Y lo que comentas de las escenas de sexo me gusta también, así que espero tener oportunidad de leerlo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya le tenia ganas a esta novela pero después de leer tu reseña creo que me tengo que hacer con el cuanto antes!! Eso de que haya 4 personajes y 2 historias de amor me ha llenado de curiosidad. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Que pena no haber podido participar en esta LC... ¡pero me alegro un montón que te haya gustado! :D
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña. Aunque el libro no termina de convencerme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Buena reseña! Yo he programado la mía para ya, jeje! También me ha gustado mucho cómo escribe Kris. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. De verdad de la buena, no esperaba gran cosita de esta historia.....y me enamoro completamente ya que desperto y senti muchas emociones con su lectura

    1 besito mi Mari

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu reseña. Me ha encantado y emocionado.

    ResponderEliminar
  10. Lo apunto!! Aunque ahora tengo tantos libros pendientes que no sé cuándo lo podré leer pero ahí queda jajajaja
    Un besazo
    CdC

    ResponderEliminar
  11. Yo lo estoy leyendo y me está gustando mucho. Excelente reseña, guapa! Muaks

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Qué pena que no haya podido leer el libro esta vez. Me alegra que te haya gustado. Y para mi es un punto a favor que las escenas eróticas no se conviertan en obscenidades, aun utilizando las palabras comunes. Y también me resulta atractivo por esa variedad de la que hablas. Espero poder llegar a leerlo ^^
    ¡Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado la lectura. Tu reseña es fantástica, una invitación a la maravillosa lectura.

    ResponderEliminar
  14. Es una novela entretenida y tu reseña impresionante.
    Como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es una autora que tenemos ganas de probar, asi que esperamos hacernos pronto con este libro
    es de los que leemos entre historias mas pesadas para desconectar un poquito y pasar un buen rato
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  16. ¡hola Mari! Me encaaaaanta leerte, tus reseñas son buenisimas!! Comparto completamente todo lo que dijiste del libro, a mi también me encantó y me aprecio divertido y romántico y ágil de leer.
    Me hiciste reír de nuevo con la escena de Víctor y Luna! Es buenisima!

    Un beso Mari!

    ResponderEliminar
  17. ¡hola Mari! Me encaaaaanta leerte, tus reseñas son buenisimas!! Comparto completamente todo lo que dijiste del libro, a mi también me encantó y me aprecio divertido y romántico y ágil de leer.
    Me hiciste reír de nuevo con la escena de Víctor y Luna! Es buenisima!

    Un beso Mari!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mari
    Muchas gracias, de nuevo por esta iniciativa y por la reseña que has hecho del libro de Kris.
    Un abrazo
    Raquel -Tombooktu

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! veo que te encanto el libro, y creo que la mayoría que hizo la lectura conjunta coincidimos en que es interesante que existan dos parejas como personajes principales, y también me encanto Marcos!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  20. Hola cariño !!. Yo estoy con la novela y la estoy disfrutando muchísimo. Besos y nos leemos :D

    Delia------CDC

    ResponderEliminar
  21. Hola cariño !!. Yo estoy con la novela y la estoy disfrutando muchísimo. Besos y nos leemos :D

    Delia------CDC

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leer algo más de Kris pq sé que disfrutaré un montón.
    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado las dos historias,aunque es un poco predecible me ha encantado son historias divertidas, romanticas,aunque hay un personaje masculino al que habria matado alguna vez

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...