lunes, 5 de octubre de 2015

LOCA SEDUCCIÓN 3, SIN MIRAR ATRÁS "EVA P. VALENCIA"



SINOPSIS: SIN MIRAR ATRÁS

Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson.
Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar.
Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer.
En Sin mirar atrás, la esperada secuela de Recuérdame, Eva P. Valencia se adentra en una trama envuelta de amor, sensualidad, pasión, intriga y giros inesperados que cobrarán vida entre las páginas de una apasionante novela que no te dejará indiferente.
¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? 
COMPRAR KINDLE: Loca seducción, 3. Sin mirar atrás (Erótica)



Primero, como siempre, agradecer a Eva por haberme permitido gozar de esta saga, aunque aún nos queda un relato más por leer y un último libro que la completa “Loca Seducción” me da la sensación de que hemos terminado de conocer la vida de Noah y Frank. Se me ha quedado como una especie de vacío en el pecho al ponerle punto y seguido. (Por que aún no ha terminado la saga)


NO LEER SI NO SE HA LEÍDO ANTES RECUÉRDAME, QUIZÁ PUEDA CONTENER SPOILER, AUNQUE SIEMPRE INTENTO QUE NO.

 
Montaje hecho por la escritora.
Otra cosita que quiero puntualizar antes de continuar a explicaros que me ha parecido la novela, es el gran detalle por parte de la escritora por permitirnos formar, a sus lectores, parte de este libro. Si, cada capítulo contiene una cita de nosotras. La mía la podréis leer en el capítulo 12 y para mi gusto es el mejor, creo este capítulo es un antes y un después en la trama, de esta novela, que no de la saga.

Con cada libro de esta saga, Eva, nos ha ido mostrando un pedacito de ella, de lo que esta hecha, de lo que es como escritora, pero con este libro se supera a nivel profesional. Es increíble cómo puede trasmitir y calar tan hondo, hacernos sentir en nuestras propias carnes cada letra del libro. Sé que para ti, esto ha sido una prueba personal, que has superado pero con creces. ENHORABUENA.

La pluma de esta escritora roza la perfección, la imaginación es brillante, aunque sé que esto se parece más a una cruda realidad que a una bonita imaginación, que por desgracia sigue ocurriendo este tipo de cosas. 

¿Habéis tenido alguna vez esa sensación de decir; Oh lo va a hacer, lo que todos temíamos lo va a hacer  y encima es lo que esperabas y según nuestro parecer es lo mejor? Pues eso ocurre con Sin mirar atrás. Es un libro explosivo, intenso, de principio a fin, lleno de acción y de muchísima lucha. Repleto de grandes moralejas, de palabras de aliento, de ánimo y de supervivencia. Es un órdago a aquellas mujeres valientes que lucharon por sobrevivir y lo consiguieron a base de fuerza y coraje. Para mi gusto ha sido el mejor libro que he leído de la saga, simplemente perfecto.



En Recuérdame dejamos a una Noah, maltratada, humillada, vejada…Sin mirar atrás comienza en el punto exacto donde quedó el anterior libro. Frank sale de la cárcel, pues no tienen pruebas contra él, y creo que los que sabemos toda la verdad, tenemos una furia impotente por ver como a nuestro pobre Frank intenta culparlo de lo que sucede con Noah…

Montaje hecho por la escritora.
Clive huyó tras lo que le hizo a Noah, nadie sabe donde la ha metido, nadie la encuentra, solo un hombre que es capaz de remover cielo y tierra por ella es capaz de oler su rastro kilómetros luz, claro, nuestro Frank.
Clive, si este personaje tan complejo y tan perfectamente diseñado para provocar dolor. Es el mejor personaje del que he leído en la vida. Un carácter contundente, una personalidad definida, perfectamente armado. No tiene secuelas, no tiene raíz, solo ama y odia con la misma intensidad, esto lo convierte en un hombre vil y despiadado, capaz de matar por amor. ¿Pero como alguien puede asegurar que ama a la mujer que quiere? Un hombre que ama no maltrata a su mujer, no le pega, no la humilla, no la viola… ¿Estamos locos? Locos están aquellos que se creen los dueños del universo y que solo viven para hacer daño si no se hace lo que quieren. He llorado, y mucho, al ver del la forma que trata a Noah, la somete a las peores torturas, las mayores atrocidades, un trato tan despiadado que por momentos queremos meternos en el libro y matar con nuestras manos a Clive. Su final, me ha encantado, aunque bastante buena has sido Eva.

En esta novela se cierran TODAS las tramas que venimos acarreando desde Otoño en Manhattan:

Nuestros ya amados, Gabriel y Jessica, sufren lo suyo y nos hace sufrir a nosotros. Sus idas y venidas nos traen por el camino de la amargura, y os aseguro que el corazón se os va a encoger con el final de su historia. 

Jonathan y su marido, Vicent. El hermano de Noah es pura ternura, valiente por ser simplemente como es. Por su condición sexual, a veces, es señalado y humillado. Es capaz de hacer lo que sea por ser feliz y también lo pasaremos canutas con el.

Daniela, un personaje que va y vuelve. Si es cierto que en este libro apenas aparece, creo que su ciclo se cerró en Recuérdame, pero aquí ha sido necesario que volviera a aparecer

Colin, ese doctor sexy, que nos rompe el corazón a todos, que nos trasmite mucha ternura y ganas de darle un achuchón, que por fin decide poner remedio a lo suyo e intentar ser feliz a toda costa.

Y por último el detective Jack Owen, el que guarda un profundo secreto que nos quedaremos patidifusos cuando nos enteremos.

Sin mirar atrás vuelve a estar narrado en tercera persona, nos permite divagar entre sus letras y conocer cada detalle de la historia. El lenguaje es ágil, fluyente, cautivador. La novela la vas leyendo sin importarte que las horas de reloj pasen. Quedas inmersa dentro de sus hojas. No querrás ningún tipo de distracción, solo tienes la necesidad de leer, leer y acabar por fin, descubriéndolo todo.

Eva, ha tenido bastante tacto y una elegancia tremenda hablando sobre el tema del maltrato, como también sobre el cáncer, las drogas, adopciones…Como veis unos temas que abundan en la novela y que por eso hacen de ella que sea una lectura completa.

Montaje hecho por la escritora.
Nos regala escenas de sexo, bonitas, narradas con mucho gusto. 

La acción aborda durante toda la novela, leer con el corazón en un puño, con la expectativa por ver que va a pasar. Te mantiene alerta todo el rato y cuando nuevamente aparece Clive…nuestro corazón empieza a bombear más rápidamente.

Nuevamente, Eva, nos premia con una agradable lista musical, creo que la música es esencial para la vida y en esta saga es obligatoria.

Sobre el final, tremendo. Ha cerrado con matrícula de honor esta tortura en la que estaba sometida Noah.

  • PUNTOS NEGATIVOS: El haber tenido que esperar tantísimo para conocer el desenlace de todo.
  • PUNTOS POSITIVOS: Volver a leer la reseña por si no ha quedado claro.

Una novela única, inigualable, intensa. Te hace trabajar los cinco sentidos. Cerramos esta lokura en las que nos enfrascó nuestra Eva, con un glorioso final. No sin antes volver a repetir que queda un cuarto libro más para terminar por completo esta saga.



29 comentarios:

  1. No lo leí completo, la reseña quiero decir, porque quiero leer la saga, que ya me viene haciendo eco desde hace un tiempo, me han dicho que es diferente y adictiva, espero poder leerla pronto.
    Besasos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que quieras leer la saga. La vas a disfrutar mucho. Un besote reina.

      Eliminar
    2. Gracias Dana, deseando que te inmersas en mi lokura :D

      Eliminar
  2. Me encanta, y lo comparto, aunque éste aun no lo he leído, seguro que me hace sentir lo que a tí, cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente segura Almudena. Besos

      Eliminar
    2. Un beso Almudena, cuando tengas un ratito, ya me contarás <3

      Eliminar
  3. Hola Mari!
    Me alegra que lo hayas disfrutado. El género no me va demasiado, así que por ahora no me lo apunto.
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. Si algún día te decides, estaré encantada de saber tu opinión. Un beso enorme <3

      Eliminar
  4. Ayyyy Mari, coincidimos en tantas cosas, yo la tengo programada para diciembre. Sé que es mucho tiempo pero no tenía hueco antes en el blog y sí, es verdad que cerramos muchas historias ya.
    Esta novela es extrema, encuentras todos los tipos de sentimientos habidos y por haber.
    Has hecho un gran trabajo en esta entrada, te felicito.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que coincidamos...Estaré pendiente y deseando de que llegue diciembre para conocer tu opinión más detallada. Besos

      Eliminar
    2. El fieltro de Roma, deseando estoy de leer tu reseña. Un besazo enormeeee!

      Eliminar
  5. Hola cariño !!
    Ya te digo que estoy con lo que comentas por qué mientras leía te calaba hondo todos los acontecimientos que pasa Noah, la verdad que el personaje de Clive no puede ser más retorcido. Fantástica reseña ojozos como siempre, besos y nos leemos :D

    Delia---------CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Clive es lo peor de lo peor. Me alegra que te guste mi reseña preciosa.

      Besotes

      Eliminar
    2. Aix mi Delia, muchas gracias preciosa. Muacks, loka <3

      Eliminar
  6. No tengo perdón, no he leído nada de Eva P Valencia. Tengo que leerla después de leer tu reseña, completísima. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún estas a tiempo, siempre lo hay!! Besos flor.

      Eliminar
    2. Gracias Isabel. Cuando te decidas a darle una oportunidad, estaré deseosa de saber tus impresiones.
      Y bienvenida a la lokura! Besos <3

      Eliminar
  7. Hola bombón.
    Sobre tu reseña.
    Que cierto es lo de gabriel y Jess.
    Lo que he llorado con la siguiente pareja.
    Daniela... otro más.
    Colin, otro más.
    Jack ni te cuento.
    Tu punto negativo totalmente cierto.
    Me ha encantando nena.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias guapa por tu comentario, me alegro que al final hayas podido tu disfrutar de este libro.

      Besotes

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ester, sabes que estoy loka por leer tu reseña que seguro me fascinará. Mil besos!

      Eliminar
  8. Mari como de costumbre me dejas sin palabras. Una reseña maravillosa, exquisita, concisa. Te felicito, dejas la esencia de la novela sin entrar en spoiles. Un gran trabajo mi Ojazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Eva, por que la reseña es consecuencia de lo que tu provocas!! Besoss

      Eliminar
  9. no hemos leido esta saga, asi que pasamos por encima.
    De esta autora tenemos ganas de leer Los tres nombres del lobo, son los libros que mas nos llaman la atencion, pero solo de pensar que son sagas y mas sagas, nunca no decidimos a leerlos.
    Esperamos darle una oportunidad algun dia
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...lamento deciros que os habéis esquivocado de escritora. Esta se llama Eva P. Valencia y su saga se llama Loca Seducción, la cual tiene tres libros en el mercado y un relato.

      Eliminar
    2. La chucu, si alguna vez te decides a leer alguna de mis novelas, me encantaría saber tu opinión. Un besazo guapa!

      Eliminar
    3. Nos lo acaba de decir Ester por privado!! T_T madre mia!
      convencidisimas de que solo habia una Eva P, en fin, tendremos que ir con mas ojo.
      gracias!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Conocía la saga pero no había leído nada. Con la reseña me han entrado ganas de leerla por esa acción, fuerza y lucha de esas mujeres ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Pues si te animas, no me cabe otra que añadir: Bienvenida a la lokura!!! Sujétate fuerte y toma aire, porque... vienen curvas!!!
      Un besazo :D

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...