martes, 21 de abril de 2015

ORÍGENES DEKER HARRISON 1 "C.J. BENITO"

SINOPSIS:ORÍGENES DEKER HARRISON 1

Marcus Lein (Deker Harrison) tiene una carrera de lo más prometedora dentro del cuerpo de marines, todo parece anunciar que le espera un gran futuro pero una noche recibirá una noticia que cambiará su vida para siempre.
A partir de ese momento el honorable marine se convertirá en un asesino despiadado que no descansará hasta ver cumplida su venganza.

"Hasta el hombre más honrado puede convertirse en un asesino cruel" 


COMPRAR KINDLE: Orígenes Deker Harrison 1




Muchas gracias al escritor, Carlos, por permitirme leer su libro. Cuando le dije de reseñarlo, me  preguntó ¿Cuál de todos te apetece leer? Le dije que el que él quisiera. Me mandó Orígenes de Deker Harrison y me comentó que era diferente a lo que venía yo leyendo y no se equivoco.

Imagen de Google
Vengo leyendo novelas románticas-eróticas, y esta es todo lo contraría, pero si es cierto que tiene muchísimo amor, un amor fraternal y una sed de venganza por ver ese amor dañado.

La historia nos cuenta la vida de Marcus Lein, un marine, al que le espera un gran futuro en su profesión, pero una noche recibe una llamada que lo cambia todo, una llamada que hace que Marcus, el respetable marine, sea enterrado para dar vida a Marcus, el asesino, un hombre lleno de odio que desea ver a todas las personas que han osado hacerle daño, muertas.

Esta novela el escritor decidió crearla, tras ver como sus lectoras necesitaban saber los comienzo de Deker Harrison (en este breve novela, sabremos el por qué del cambio de nombre, que conste que yo no he leído la novela en la que Deker sale como secundario, pero sé que lo haré pronto)


La primera vez que leí a Carlos, fue con su bilogía Todo por estar junto a ti, y desde aquel entonces quedé enganchada a su forma de narrar y dialecto. Siempre juega con todos los sentimientos, los entremezcla y va de sobrado por que lo hace genial. Ha mejorado muchísimo en esta nueva novela respeto a la manera de escribir, tiene una pluma más madura y lo que empieza siendo una novela suave termina siendo una explosión de adrenalina y energía que te cautiva.

Imagen de Google
El escritor, tiene una forma de escribir que atrapa, tan ligera y tan amena que hace posible que leerlo sea una gozada y una alegría. La trama está bien consolidada, es bastante profunda y te hace pensar muchísimo. Utiliza un lenguaje espontaneo y dicharachero a pesar de estar enredado entre policías, asesinatos, engaños, venganzas. No tenemos esa necesidad de andar buscando un diccionario para ver que significa una palabra u otra. 

Los escenarios están bastante bien escritos, los personajes poseen un carácter bien definido y a pesar del “monstruo” en que se ve obligado a convertirse, Marcus (Deker) es un hombre apuesto, misterioso, luchador y sobre todo constante. No tiene prisa haciendo las cosas, va despacito y planeando a la perfección su ansiada venganza.

A pesar de la dureza de la novela, en la que la única protagonista es la venganza, también tenemos dosis de amor y pasión, por eso digo que mezcla todo sutilmente lo que hace que sea una novela bastante completa.

Imagen de Google
Aparece Mel, una joven risueña, que vive en la peores maneras, será la encargada de sacar el lado más humano de Marcus y gracias a ello podremos llegar a enloquecernos por él, porque un hombre romántico y duro, y cuando digo duro hablo de la muerte, parece que no encajan mucho estas características. Pero como la novela es ficción  y no realidad, defiendo la forma de ser narrada, la trama tan dura y atrayente que para nada se te hace pesada. Si fuera esto la vida real pondría el grito en el cielo, diciendo que para algo está la justicia y que uno no puede pasarse por el forro a los cuerpos del estado pero cuando atacan donde duele, el dolor no ciega y somos capaces de todo.

Sí, hay sexo, pero no hace mucho hincapié en él, el justo para seguir y mantenerte con el alma en vilo. Estupendamente descrito, con un tacto exquisito.

Sobre el final, es apoteósico, enserio, digno de una buena película, lleno de acción, de lágrimas, de sangre, de venganza y de cambios. Un final distinto de lo que vengo leyendo en todas las novelas, un final abierto que a la vez sirve de introducción para el siguiente libro y que te deja con esa sensación de vacío, por qué piensas que todo debe de cambiar.

  • PUNTOS NEGATIVOS: Vengo hablando siempre de la muerte, y lo que menos me ha gustado quizá, es que Marcus coge un vicio por matar que va pegando tiros a diestro y siniestro, a pesar de que lo merezcan, pero no creo que hubiera sido la forma correcta de hacer las cosas.
  • PUNTOS POSITIVOS: La mente tan retorcida del escritor por escribir algunas escenas, imagino los quebraderos de cabeza que ha supuesto meterte en la piel de un asesino y describir al detalle la forma en que procede.
Una novela que no se hace pesada durante su lectura, diferente a las historias de amor que solemos leer, pero a la vez muy delicada, porque planear la muerte de aquellas personas que hacen daño, llevarlo a cabo y todo por amor…. Es un gesto imposible de describir. Y con un final tan sorprendente, que te obligará a comprar directamente la continuación de esta novela.



20 comentarios:

  1. Si me atraía leer a este autor ahora más todqvía gracias primor

    ResponderEliminar
  2. Hooola, guapa. La verdad que tiene buena pinta el libro, me lo apunto. :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo apuntes a tu lista, se lee, en nada! Besos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa, lo tengo pendiente a ver cuando toca. Besos y gracias por la reseña.

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Aunque no es mucho mi estilo me llama la atención :)
    Como siempre una estupenda reseña ^^
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco suele ser mi estilo, pero es una gozada leerlo. Besos guapísima

      Eliminar
  5. No me gustan ese tipo de portadas, me pongo a pensar si tuviera una así en mi casa que pensaria mi mamá xD jajaja más sin en cambio la sinopsis suena interesante, ahorita estoy en un bloqueo luterarrio y todos los libros que empiezo abandono así que creo que para despues le dare una checada, no suena nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tu madre se alegraría la vista como todas!! Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Guao O.o si ya de por si la portado atrapa no me imagino como lo hara el contenido *-* me lo apunto!!
    Muchas gracias por la reseña
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Fantástica reseña cariño, la verdad que este libro me llama mucho la atención y con tu reseña sin lugar a dudas me lo apunto. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa mía. Espero que lo leas y lo reseñes, y estaré yo ahí para leer tu opinión!!!! Un besote

      Eliminar
  8. Hola guapaa! Tiene buena pinta ^^ Muy buena la reseña reina ^^ Un besazo y a seguir así :)

    ResponderEliminar
  9. mmmm el libro no sabemos, pero las fotitos nos han encantao jajajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para elegir las fotos también me lo curro jajaja Un beso guapas..

      Eliminar
  10. Hola wapa vendo de la iniciativa Cadena de favores, Me ha encantado tu blogg y las entrevistas son increible. Enhorabuena y he leido varias reseñas y me han llamado la atención así que iré a por ella. Mil gracias y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. ¿Qué iniciativa es esa? Tiene un nombre bonito para empezar y quizá pueda pertenecer a ella. Gracias y bienvenida a mi blog.
      Un beso enorme

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...