miércoles, 15 de abril de 2015

GIGOLÓ: EL AMOR TIENE UN PRECIO "J. DE LA ROSA"

SINOPSIS: GIGOLÓ, EL AMOR TIENE UN PRECIO.

Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.
COMPRAR KINDLE:Gigoló. El amor tiene un precio
COMPRAR EN PAPEL:  Gigoló. El amor tiene un precio (Titania amour)



Quiero agradecer enormemente a J. de la Rosa, porque desde el momento en que me puse en contacto con el escritor para pedirle un libro para reseñar no lo dudo ni un momento avisó a la editorial y a los pocos días Gigoló aterrizaba en mi casa.


Imagen de Google
Es la primera vez que leo algo de este escritor y me llamó mucho la atención el libro desde que leí la sinopsis.


Gigoló trata sobre un Allen un hombre misterioso, que se dedica a la profesión más antigua de todas y que un día María requiere de sus servicios tras verse sola cuando su amiga y novio se ausentan unos días. Un tiempo después ambos se reencuentran pero la vida para Allen y María ha cambiando, ella está a punto de casarse y el necesita aclarar ciertas dudas que surgieron aquella noche.





Al leer por primera vez el título y guiarnos por la portada y su sinopsis podemos garantizar que nos encontramos ante otro libro erótico más. ERROR. Es una novela con pequeñas pinceladas de sexo pero narradas de forma galante y de manera sencilla y ejemplar. El escritor logra seducirnos con cada letra que compone gigoló.


La novela está escrita en tercera persona por un narrador que todo lo sabe, que todo lo ve y que a su vez nos ayuda a nosotros a meternos de lleno en la historia y conocer cada recoveco, cada detalle y cada situación que se nos plantea en la novela. El escritor utiliza un lenguaje espontáneo y sencillo haciendo alguna excepción por algunas palabras que he tenido que echar mano del diccionario por que jamás las he visto. El estilo de la novela es bastante ligero y ascendente de forma continuada. La ambientación está muy bien explicada, te facilita el poder imaginarla sin necesidad de haber visto esos escenarios.



Imagen de Google
Hubo un pasaje de la novela entre Edward y Karen, pareja y amiga de María,  que dije “hija de perra que es Karen”, ahí sembrando dudas. Aunque me ha parecido un gran personaje aunque demasiada correcta y diplomática, pero cuando va avanzando la novela le tomé interés. Hace suyos problemas ajenos que ni le van ni el viene, se mete en donde no la llaman…En definitiva ha conseguido que me de repulsión cada vez que aparecía en escena.


Otra de las escenas que aparecen en la novela me recordó bastante a una de una famosa película Disney, relacionada con la primera cita de nuestros protagonistas, quien haya leído el libro sabrá a cual me refiero.


Me resultan atrayentes las sorpresas que hay detrás de Allen. Es un personaje bastante completo y muy seguro de sí mismo y de sus sentimientos. Sabe lo que busca y sabe lo que quiera pero necesita ayudar a María a conocer toda la verdad. Ambos personajes me han gustado bastante con un carácter definido y perfilado.


María en este caso es una mujer que se deja guiar por otras personas, no le gusta llevar la contraria, es muy buena y poco impulsiva, hasta que dice basta y decide pensar en ella, después en ella y para terminar en ella. 


Imagen de Google
No exagero cuando digo que el encuentro sexual y la culminación de este ha sido el más dulce, más tierno, más sutil y delicado que haya leído jamás. Escrito con un gusto exquisito y envidiable, cada detalle posee una elegancia suprema. Normalmente no hago mucho hincapié en estos temas, además de que esta no es una novela erótica, pero os aseguro que esta escena merece ser galardonada. Empieza todo con cautela digno de una escena 10.


Sobre el final es precioso, de esos que solamente te provocan suspiros y suspiros. Cerrado y con cada lazo bien atado.


  • PUNTO NEGATIVO: No le he encontrado ninguno.

  • PUNTO POSITIVO: Este libro te enseña a que en la vida real también debemos de ser así, tenemos que tomar nuestras propias decisiones, que nadie nos maneje como si fuéramos marionetas y siempre buscar nuestra felicidad, si en ese camino inintencionadamente nos llevamos a personas por delante habrá que pedir perdón, pero jamás tienes que anteponer tu bienestar para contentar a tu prójimo, porque lo único que vives es una gran mentira maquillada de felicidad.

Un coctel explosivo que sacara de ti lo más profundos sentimientos. Recomendable 100%.

22 comentarios:

  1. Me ha encantanto la reseña, totalmente de acuerdo.
    A mí me encantó y sorprendió, la escena de la playa.... no digo nada.... sólo como consejo os diría que el título no sea la excusa para no leerlo.
    Espero que lo disfrutéis tanto como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena de la playa es tremenda...Y tienes razón el título no le hace justicia no, gracias por tu comentario. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu reseña. El libro es una maravilla, que no puede dejar de leerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, es un libro bastante completo. Gracias por tu comentario. Un besote

      Eliminar
  3. La última parte de la reseña es un consejo que más de uno debería seguir. Esta reseña, ademas de ser buena, sirve de autoayuda, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la reseña y gracias por tus palabras. Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tu reseña, como siempre :)
    Este libro esta entre mis pendientes, pero, sinceramente, estaba en duda por que los escritores y yo no nos llevamos muy bien, no sé porqué pero siempre que leo a un escritor me aburre (se nota que he tenido malas experiencias jajaja). Después de leer tu post lo tendré mucho en cuenta y seguro que le doy una oportunidad ^^
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo hasta ahora los escritores masculinos que he leído me han gustado bastante. Además gusta leer el punto de vista de un hombre al narrar la escenas sexuales, llegan incluso a tener mas tacto que las mujeres. Te animo a leerlo guapa. Un besito

      Eliminar
  5. Hola bichita, es un libro que me apetece leer. :)

    Y con tu reseña más ganas.
    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    La verdad es que yo si pensaba que sería un libro erótico y de los típicos, por eso no me animé con el. Pero por suerte me has sacado del error y creo que le daré la oportunidad. Creo que el protagonista masculino me gustará más que el femenino, una mujer que se deja llevar por los demás no me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por querer formar parte del blog. Bienvenida! Te aconsejo muchísimo leerlo. El protagonista masculino es un completo amor. Ya me contarás. Un besazo

      Eliminar
  7. Eres la segunda reseña que encuentro de este libro, ojala pueda conseguirlo porque me llama mucho la atencion. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, espero que puedas conseguirlo y compartir con nosotros tu opinión. Besos

      Eliminar
  8. ¡¡Hola preciosa!!
    ¡¡Tengo unas ganitas locas de leerlo!! :D
    Por cierto, que creo que aún no te lo había dicho... ¡¡me encanta tu nuevo estilo del blog!! :D ¡¡Esa madrina guapa!! jiji ;)
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS AHIJADA jejeje :P Me alegro mucho que te haya gustado tanto la reseña como el cambio del blog. Un fuerte beso

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo niña!!!!! para mi fue un maravilloso descubrimiento este autor y este libro, me encontre algo q no esperaba y me maravillo!

    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es una maravilla que todo el mundo debe de leer. Un beso enorme

      Eliminar
  10. Hola Mari, antes que nada que bien te quedo tu blog, se ve muy lindo y dieferente, segundo pues es un libro que me recuerda a otra serie que se llama Tangled donde también hay un tipo gigolo, esa historia me gusto pero tampoco me encanto, no se si luego me atreva a leerlo, al menos ahorita no se me antoja, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste el cambio, ya iba siendo hora. Ya me contarás si lo lees. Un Beso.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...