lunes, 6 de abril de 2015

ANTEBELLUM II "INNA GILLES"

SINOPSIS: ANTEBELLUM II 

Tras la batalla en Aion Lux despierta convertida en algo que ni en sus peores sueños hubiera querido. Cuando ve a Aarón siente que su mundo se tambalea por lo que le ha escondido, por las mentiras que le ha contado y le asaltan dudas que solo una persona puede responderle. Tras perseguir a Alexander y descubrir que Judith está detrás de Aarón, regresa para ayudarle pero, para su sorpresa, se encontrará con que este ha rehecho su vida. Con el alma partida y con un nuevo frente abierto se refugiará en los brazos de la última persona que se hubiera imaginado, Alexander.
¿Podrá Lux perdonar a Aarón que no la haya esperado? ¿Podrá Aarón perdonar que Lux saliera corriendo tras su hermano? ¿Será más fuerte el amor o vencerán los celos? 

COMPRAR KINDLE:Antebellum II
COMPRAR EN PAPEL: Antebellum II



Gracias Inna, por permitirme leerte nuevamente, no hace falta que diga más.


La escritora se vio “obligada” a hacer la continuación de Antebellum tras escuchar las suplicas de sus lectores, pero es que no podía haber sido de otra formar tras ver como acababa la primera parte de esta bilogía.


En esta ocasión ha contado con la profesionalidad de Alicia Vivancos para la creación de su portada. Creo que es brillante, elegante y totalmente acorde con lo que es la novela y por supuesto Lux la protagonista. 


NOTA INFORMATIVA: NO LEER ESTA RESEÑA SI ANTERIORMENTE NO SE HA LEÍDO ANTEBELLUM 1. (Aunque intento no hacer spoilers)


Imagen de Google
Tras la batalla con la que acabo la primera novela, Lux es convertida en algo que en sus peores pesadillas existía pero que no concebía ser jamás. Huye tras verse e esa situación, buscando respuestas y siguiéndole la pista a la persona que ha provocado que ella deje de ser lo que era, Alexander. Tras regresar con su creador, para poder salvar tanto su existencia como la de Aarón, descubre que este ha rehecho su vida y la traición sufrida la sumerge en un profundo dolor ¿Conseguirán Lux y Aarón llegar a un entendimiento? ¿Se olvidarán de todo y venderá su amor? Lux se siente atraída por su creador ¿Qué ocurrirá?




Desde la primera letra que da comienzo el libro ya empezamos a acumular una tensión palpable y la acción que nos brinda la escritora con los descubrimientos que Lux va averiguado a lo largo de su búsqueda de Alexander. 


A pesar de la rapidez con la que avanza la trama, más digna de un relato que de una novela, toda la historia está bien encauzada, con giros inesperados, con sorpresas increíbles y sobre todo con la lucha por sobrevivir. 


Lux es capaz de dominar mejor sus poderes, recordemos que ésta era una bruja y Aarón un vampiro, la magia que surge entre los dos cada vez que se tocan o se cruzan traspasa cualquier barrera y juntos son invencibles o eso creen…



La continuación de la primera novela, sigue en su misma línea, narrada en primera persona por Lux y con capítulos cortos pero concisos. La escritora mejora con el paso del tiempo en la manera de describir, escribir y narrar la novela. Utiliza un lenguaje acorde al género que estamos leyendo, se nota que le encanta este mundo irreal, y ha conseguido que a mí me encante también. Al ser una novela corta es bastante fluida y rápida de leer.


Las personas mágicas que aparecen en la novela son tan importantes como los protagonistas, te hacen volar a otra dimensión donde acampan a sus anchas, brujos, demonios, hadas, vampiros… 


Imagen de la página de la escritora en Facebook
En esta novela no existe la tranquilidad solo pequeñas treguas para demostrase amor o para planear el siguiente ataque. Las escenas sensuales son un torrente de locura y brutalidad dignas de la fuerza absoluta que poseen nuestros protagonistas. Están narrados a la perfección, haciendo hincapié en lo que es necesario y pasando sutilmente de lo  innecesario. Quiero destacar una escena que me ha encantado tanto por su originalidad como por el morbo, (no voy a decir cual es) pero en ella la mente oscura de nuestra protagonista deja descubierto sus oscuros deseos y nos hace participes de ello y la forma en que esa escena termina me ha parecido increíble. Me ha encantado, si.


El final es digno para la culminación de la bilogía pero corto, creo que este tipo de novela se merecía hacer más mella aún en la escena final que es bastante buena. Aún así, es un final cerrado donde no ceja ningún cabo suelto.



  • PUNTO NEGATIVO: Al ser una novela tan breve, da la sensación de que algo se queda en el aire, no en referente a la trama por que todos los agujeros se cierran, pero si en las escenas al ser tan cortas, te quedas como diciendo ¿ya? ¿Ya pasamos a otra cosa? Me hubiera gustado leer algo más en las escenas de lucha y sobre todo en el final. Pero claro en un relato no se puede pedir más, solo dar las pautas justas para seguir prosiguiendo en el desarrollo de la obra sin necesidad de perderte.
  • PUNTOS POSITIVOS: Antebellum 2 une los requisitos mínimos para que una novela me guste; el primero es la romántica, el segundo la erótica y el tercero lo paranormal. (Eso sí, el paranormal solo no lo leo ni muerta). Estos tres puntos juntos son mortales. Me gusta mucho la forma en que enlaza los tres géneros, te hacen vibrar de pasión, suspirar de amor y sufrir de miedo.
La escritora nos ayuda a viajar a ese mundo donde gracias a la magia todo es posible. Muy recomendable.
 

19 comentarios:

  1. Hola moza me encanta la reseña, además coincido contigo que se hace corta y te quedas como diciendo se acabó? jajajaja, además Inna escribe genial, me pasó con Deserción y vuelve a pasarme con Antebellum.
    Besos y bienvenida después del parón.

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho la reseña, me anima más a leer a esta escritora, beos y bienvenida cielo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida del parón. Siento que se os haga corto, pero ya dije que iba a serlo. Me alegra que te haya gustado y la escrna a la que te refieres pensaba que me iba a traer problemas con vosotras jajajajaja. Espero que no dejes de leerme y gracias por esta magnífica reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa escena para mi ha sido la mejor, la más original y la más chachi. Espero leer pronto desercción que tus libros son pura adicción y te los lees en dos segundo. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Me ha gustado la reseña y espero darle una oportunidad a esta bilogía ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que compartas tu opinión conmigo! Gracias por tu comentario. Un besote

      Eliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho tu reseña, no conocía la escritora, enseguida me pongo a investigar, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho leer tus reseñas. No conocía a esta autora. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola, he descubierto tu blog por tu ahijada. No conocía a la autora pero pinta genial este libro, buscare más info pero ya queda agregado a mi lista de pendientes jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme guapa! Espero leerte mucho tiempo más! Un besazo

      Eliminar
  8. Muy buen titulo del libro me ha encantado :D la verdad es que suena muy bien :D ahorita no creo poder leerlo pero espero y proximamente pueda, me gusto la reseña, saludos

    ResponderEliminar
  9. No me he leído la reseña (aunque sé que es perfecta ;)) porque quiero leerme la saga :P Así que, ¡¡apuntadísima!! :D
    ¡Un besote preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Muy buena reseña como siempre ^^ Sí tiene buena pinta :) Tendré que leer antes el anterior jeje Un besooo

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...