jueves, 5 de febrero de 2015

L.M. RUIZ GÓMEZ

Esta escritora colombiana nos presenta el primer volumen de una saga de amor y erotismo.

SINOPSIS: CANDELARIA


Muy pocas personas conocen los verdaderos motivos que tiene la hermosa Candelaria Ferrari, para trabajar como acompañante de lujo. Hombres famosos y millonarios pagan fuertes sumas de dinero por sus servicios, seducidos por los encantos de la enigmática mujer.
Marcelo Sterling, su principal cliente, es un poderoso banquero que hará lo que sea con tal de conquistarla.
Pero el destino tiene planes muy distintos para ella, cuando Franco, hermano de Marcelo, llega a su vida. El es guapo, sensual, y personifica todo lo que Candelaria odia en un hombre; pero aun así, la atracción que siente por ese hombre, amenaza con desviarla del camino que se ha trazado con tanto empeño.
El orgullo, los celos, las mentiras y el deseo de venganza, los obligarán a ocultar sus verdaderos sentimientos. ¿Se darán cuenta, a tiempo, de la inmensidad del amor? ¿Permitirá que Franco se convierta en su aliado personal y la ayude en la consecución de sus objetivos? O por el contrario, ¿lo alejara de su lado?
Si te ilusiona esta historia donde el romance y el erotismo se enlazan, y en la cual el verdadero amor se pone a prueba, no dejes de echarle un vistazo y ojalá te apetezca.


COMPRAR KINDLE: Candelaria
COMPRAR EN PAPEL:  Candelaria: Volume 1
AMAZON.COM: Candelaria 

4 comentarios:

  1. Hola reina, la portada es una preciosidad, me gusta bastante. Y seguro que se comerá el mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Para mi sorpresa me llama muchísimo el libro, la verdad. No es "mi genero" pero no sé hay algo que me ha gustado en la sinopsis así que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No me llama mucho la atención, aunque me lo apuntaré por si acaso :D
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  4. Oki estoy intrigada la voy a buscar el Amazon

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...