viernes, 12 de diciembre de 2014

UNA NOCHE TRAICIONADA "JODI ELLEN MALPAS"



SINOPSIS: UNA NOCHE TRAICIONADA

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión.  

COMPRAR KINDLE:Una noche. Traicionada



                                        


Gracias a Laura de Planeta por hacer posible que haya podido leer el segundo libro de la Trilogía “Una noche traicionada” de la escritora Jodi Ellen Malpas.


NO LEER SI NO SE HA LEIDO EL ANTERIOR LIBRO “UNA NOCHE DESEADA”


La historia continúa entre nuestros protagonistas Miller y Olivia, intensa, profunda y con más tensión que nunca. 


Imagen cogida de Google
Los primeros capítulos de este segundo libro son de lo más reveladores. Empezamos a descubrir los motivos de por qué Miller ejerce tal profesión (que voy a seguir sin revelar para no descubrir tantas cosas) y quienes la ejercen igual que el. Sabemos qué relación une a Williams y a Miller, a Williams con la madre de Olivia… En esta segunda parte de la trilogía se van abriendo antiguas tramas y abriéndose otras nuevas.

Sigo recalcando la sensibilidad que tiene la escritora para escribir esta novela tan espeluznante. Vemos a fondo el mundo de la noche con todas sus consecuencias.

La novela está escrita en primera persona desde el punto de vista de Livy. Conoceremos sus peores temores, por qué actúa de una forma u otra. Aunque este escrita en primera persona, también conoceremos el trasfondo que hay detrás de Miller, pues en la novela prima las escenas entre nuestros protagonistas y Livy conoce demasiado bien a Miller y esto nos permite conocer también como se siente, como va a actuar e incluso como piensa. 

Foto montaje hecho por mi
Al igual que en la primera novela, el lenguaje es ameno, ágil y fluyente… La historia fluye como agua entre las manos. Te la lees en menos de lo que esperas, sobre todo los primeros capítulos. La forma de describirlo todo es exquisita, no hay cavilaciones, es muy fácil imaginarse como es todo. El apartamento de Miller, el club Ice, la cafetería… Todo lo narra a la perfección, matizando cuando debe.

En Una noche traicionada, encontramos más escenas de acción, de tensión incluso de angustia. Al principio de la novela sucede una serie de historias que a mí me han tenido con el corazón en un puño. En especial una entra Olivia y su mejor amigo Gregory ¡que no me esperaba para nada! 

Esta novela es más sentimental, conocemos la parte más tierna de nuestros protagonistas. Empiezan a madurar y a ordenar sus sentimientos, aunque domine el dolor, los miedos, los celos… Pero la forma de ser de nuestros protagonistas requiere que sean así. Hay una escena que da un giro de 180 grados entre Miller y Livy, cuando las cosas parecen que van a la perfección todo vuelve a cambiar, vuelven los miedos, los sueños rotos, los reproches, los actos impulsivos… Y la pecha de llorar que me pegué fue curiosa.


Imagen cogida de Google
Como he dicho anteriormente, predominan las escenas exclusivas entre Miller y Livy, si aparecen los personajes secundarios como la abuela de Livy, mujer que me encanta, su fortaleza, sus consejos, su sabiduría, su saber estar. Al igual que en la primera novela, la abuela de Livy es la que pone ese punto de alegría en Una noche traicionada

Cassie es la que le da los toques amargos a la novela, pero yo incluso he llegado a sentir pena por ella…hasta ahí puedo leer.

Las escenas de sexo, diría que son ya excesivas, a veces me abruman que estén todo el rato en pleno tema… Aunque como bien he dicho tiene buen gusto para describirlas para que no cause molestia, pero a mí me ha causado fatiga, ya que he disfrutado más de la trama fuera de la cama de Miller.

El final… Lleno de lucha, de acción, de venganza, de huidas, incluso de superar traumas…En definitiva BRUTAL.

  • PUNTO NEGATIVO: La palabra “DISCREPO”… La utiliza tantísimo la escritora para debatir los diálogos entre nuestros protagonistas que he terminado aborreciéndola.

  • PUNTO POSITIVO: La forma en que Miller va abriéndose poco a poco gracias a Olivia. Además el simple detalle de que un abrazo sea “lo que más le guste” me llena al alma. Ni dinero, ni lujo, ni fama puede ser comparado con un abrazo de amor, tierno y sincero. Las frases que nos regala la escritora son increíbles, os dejo con unas cuantas.

FRASES

-En el momento que te vi, la luz entro en mi oscuridad eterna.

-Por que cuando veo esos centelleantes zafiros sin fondo, veo la libertad

-No hay nada que pueda hacer para reparar mi corazón roto.



Una novela en que nuestros protagonistas van superando sus traumas poco a poco. Llena de picardía, de pasión, de risas, de llantos…Muy recomendable.

30 comentarios:

  1. Muy interesante la reseña,como todas las que haces,comenzaré por el primer libro como aconsejas,muakas y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Claro hay que empezar siempre por el primero, ya me.contarás que te parece. Besos

      Eliminar
  2. Que ganas de leer el tercero.
    Estoy contigo, hay algunas cosas que no me gustaron pero otras que sí.
    Me gustó tu reseña, está bien explicada y tienes algunas ideas iguales que yo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Sé que coincidimos en muchas cosas. Jejeje. Besos

      Eliminar
  3. y la lista crece!! gracias por darnos estas maravillosas reseñas guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno te hice caso y no leí porque quiero leer primero la otra, pero gracias por la reseña y por tu opinión. Me gusta mucho la portada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ws que si no has leido la primera novela está reseňa puede revelar algunas cosas aunque intento evitarlo. Muak

      Eliminar
  5. ¡Hola guapetona!
    Me gustó mucho estos libros :D Y por supuesto me gusta tu reseña :)
    Como ansío el tercero ^^
    Otra palabra que también usa demasiado es 'coincido' (aborrecí las dos palabras).
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo... Jajajaja. A ver si sale pronto que cerremos la trilogía. Besos

      Eliminar
  6. Creo que discrepo contigo... jajaja broma no lo e leido xD besitos!

    ResponderEliminar
  7. No los he leido todavia, hasta q no este el tercero. Pero me ha encantado tu reseña. 😘

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la reseña, como siempre fantastica.Con respecto al libro sigo con el primero aparcado pero con tus reseñas me has picado un poco creo que no tardare a darle una segunda oportunidad.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una gran reseña, estaba pendiente de dejarlo para más adelante pero creo que voy adelantarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, algunas veces te estrenará pero merece la pena. Besos y gracias por tu comentario. Muak

      Eliminar
  10. hola, esta historia me parece interesante pero al ser trilogía me quitan un poco las ganas y eso unido a que como comentas parece que estén todo el día en el tema me llegan a aburrir, gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  11. !!Discrepo!!!...contigo por hacer que me estén gustando este tipo de libros....me ha llamado mucho la atención esta trilogía....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja. Me acaba todavía cuando me dijiste en lalola, basta ya de romantiqueo jajaja. Al final caes!!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Comienzo en la iniciativa "Cadena de comentarios".
    He leído tu entrada y no había oído hablar de esta saga. Me parece muy interesante el libro así que lo apuntaré en mi lista :)
    Me ha gustado mucho la frase: En el momento que te vi, la luz entro en mi oscuridad eterna.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa. No te olvides de decirme cual es tu blog. La verdad que tiene frases muy bonitas. Besos.

      Eliminar
  13. a nosotras nos encanta Jodi!! nunca nos desfrauda!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  14. Noooooooooooooooooooooo... me mata porque me encanta la portada, pero no leí el anterior .... lágrimas y más lágrimas :_(

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que cnozco de esta escritora es erotico no se si seran las mimas historias y me estoy confundiendo xD pero la verdad es que hace mucho que no tengo ganas de leer algo erotico, así que mejor pasare

    ResponderEliminar
  16. No lo he leido aun porque no ha salido el tercero o eso creo pero se ve buena, y tambien opino lo mismo las escenas xxx son execivas por eso me canse de leer mi hombre me estreso tanto que deje de leerlo porque el segundo me parecio una pelicula xxx, se la pasaban en esas y eso cansa.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos dias, alguien sabe cuando sale a la venta el tercer libro en amazon, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España sale el 22 de Enero, así que imagino que en amazon igual. Besos

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...