miércoles, 19 de noviembre de 2014

NOMINADA A LOS PREMIOS: PARABATAIS

por haberme nominado a este premio. Cada vez que alguien hace algo así, no sabéis la alegría que me da.

Las bases son sencillas: contestar las diez preguntas, nominar a diez blogs y realizar 10 preguntas.

Os dejo con las preguntas que me ha hecho Nerea:

1- ¿Cuándo empezaste con tu blog?
El 21 de marzo de este año, 2014. Siempre cuento como surgió, pero esta vez diré donde estaba cuando me decidí a crearlo. Estaba en una gasolinera y la idea me rondaba en la cabeza desde hacía unos días, y el 20 de marzo dije: "Mañana crearé Libros, Historias y yo"
2- ¿Cual dirías que es tu autor favorito?
¿Uno sólo? Creo que sería imposible decantarme por uno unicamente, de las más conocias me encanta Megan Maxwell, Jodi Elle Malpas, pero de las autora autopublicadas tengo a varias (aunque ahora van siedo más conocidas). Por su forma de escribir, de transmitir la historia, está Eva P. Valencia, Lorena Guerra Mendez,Lorrainé Cocó, Juani Hernánez, Inna Gilles, Violeta Lago... sería imposible quedarme con una solamente.
3- A la hora de leer algún libro ¿empiezas por el final para ver cómo termina?
Rara vez leo la última frase, pero si es verdad que si voy leyendo por la página 40 por ejemplo avanzo un poco y ojeo por lo alto la 100. Si es que soy una ansia rota.
4- Dime dos de los libros que más te apasionen
Sopréndeme de Megan Maxwell y como ahora estoy leyendo la última trilogía de Jodi Elle Malpas, va a pasar a formar parte de mis favoritos.
5- ¿Por cuál genero te decantas más?
Romántico sin duda, en todas su vertientes (Erótico, suspense... todo dentro de la romántica)
6- Cuando tienes muchos libros para leer ¿cómo te decantas para coger uno?
Ni idea. Jajaja. Es cierto, empiezo a leer títulos y digo.. Ale te ha tocado. Pero creo que voy a optar, por ponerles números y jugar al bingo con ellos. Jejeje
7- ¿Que sientes cuando terminas de leer un libro?
Depende de lo que me trasmita la historia, en algunos mucha pena por que los he acabado y otros diciendo menos mal...Es curioso, cuando un libro me gusta muchísimo estoy deseando de ver como acaba y cuando lo acabo me quedo diciendo "A ver cual supera a este"
8- Alguna afición que te apasione
Además de leer, me gusta mucho viajar, hacer manualidades, la música...
9- ¿Tienes alguna película con la que te identifiques? (Con sus personajes)
Que me identifique no, pero que me guste muchisimas. Y puedo decir que hay algunas que me recuerdan a muchas personas, quizá por sus personajes o por lo entusiasmados que están cuando la ven. Las tortugas ninjas, me recuerda a mi novio, es un fanático de ellas y me esta haciendo ser fanática a mí.
10-  Dime que te aporta la lectura.
Principalmente cultura y tener un léxico más amplico para poder expresarme mejor, aunque luego en la práctica es distinto, sigo escribiendo mejor que hablo. Luego me aporta tener la mente despejada del día a día. Gracias a ella he conocido a muchísimas personas que comparten esta pasión y eso no tiene precio. 

Mis diez preguntas son:

¿Consideras que tu blog está teniendo el éxito que esperabas?
¿Que consejo darías a alguien que quiere formar parte de la blogosfera?
Nombrame cinco libros imprescindibles que hay que leer
¿Donde sueles leer?
¿Cuál es tu género favorito?
¿En que te basas para reseñar un libro?
¿Crees que un blog, sin la suficiente publicidad no tendria éxito a pesar de terner un contenido bastante bueno? 
Si te fueras a una isla desierta ¿Qué tres cosas no podrían faltar en tu maleta?
Mójate, ¿que libro es el que más te ha defraudado?
¿Que libro te gustaría que llevaran al cine?
Mis diez nominados son:
Me ha nominado 
http://sumergidaentrelibrosromanticos.blogspot.com.es/



9 comentarios:

  1. Fantástica!! Siempre dando más de ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, felicidades, por ese premiazo, te lo mereces, ya lo sabes y sino ya te lo digo yo.
    Felicidades a las nominadas.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces :)
    Por cierto, no he podido evitar reírme con tu respuesta de curiosear una páginas por que a mí me pasa lo mismo, no leo lo suficientemente rápido para mi curiosidad jajaja
    Besos.
    -Freyja

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por nominarme wapi!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mari! Ayer nos nominaron también, esta tarde subo las respuestas a las tuyas.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Uuuhhh no conocía este premio.... la envidia me corroe ajajjaj
    Besos y feliciades amore.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari!! Enhorabuena!! Me alegro mucho!! Tengo que decir que coincido contigo en muchas de las respuestas (sobre todo en la 7). Me encanta la manera en que escribes tus reseñas, he leído algunos libros sólo por lo que a ti te ha transmitido y otros tantos que tengo en cola. Tomaste la mejor de las decisiones en esa gasolinera..sigue así eres la osti.... Piiiii jj. Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...